Cómo ganar dinero con los programas de afiliados de MunchEye en 2022

Publicado: 2022-04-17

Por alguna razón, los primeros en llegar obtienen una ventaja sobre los demás. Si tuvo la suerte de encontrar un producto atractivo al principio, es probable que gane más dinero.

MunchEye es un calendario de lanzamiento de productos de marketing en Internet (IM) donde puede encontrar más de 100 lanzamientos de productos próximos (y lanzados recientemente) en cualquier momento. Recientemente, compartí más detalles en la revisión de MunchEye.

En el tutorial de hoy, aprenderá cómo usar los programas de afiliados de Muncheye para ganar dinero como afiliado.

Tabla de contenido
  1. ¿Por qué usar MunchEye?
  2. Cómo usar MunchEye para ganar dinero promocionando programas de afiliados
    1. Seleccionar una gran oferta en Muncheye
      1. Versiones del producto
      2. Nuevos productos
      3. Diferencia entre productos nuevos y versiones de productos
      4. 3 consejos a tener en cuenta al seleccionar un programa en Muncheye
    2. Regístrese en los programas de afiliados de Muncheye
    3. Formas de dirigir el tráfico a sus enlaces de afiliados
      1. Lanzamiento de elevación
      2. Página puente y Google Ads
      3. Anuncios en solitario
      4. Promocionar a su lista de correo electrónico
  3. Programas de afiliados de Evergreen Muncheye
  4. Palabras finales sobre cómo ganar dinero con los programas de afiliados de Muncheye

¿Por qué usar MunchEye?

logotipo de muncheye

Muncheye no es una red de afiliados que gestiona pagos, etc., pero es un directorio de futuros lanzamientos de productos. La mayoría de las ofertas son productos de información como sitios de membresía, cursos, software, cursos de capacitación, gráficos, etc.

Entonces, ¿por qué debería usar Muncheye?

  • MunchEye enumera los lanzamientos de productos, no solo los programas de afiliados perennes : existe una diferencia entre una oferta genérica y una oferta de lanzamiento de productos. El proveedor realiza promociones especiales durante un lanzamiento, como precios reducidos, bonos exclusivos, contenido único, etc. En la naturaleza, los humanos están interesados ​​en probar algo nuevo, una nueva oportunidad. Entonces, MunchEye es un gran lugar para conocer nuevas oportunidades para representar a su audiencia.
  • Prepárese de antemano : uno de los detalles críticos que proporciona Muncheye es la fecha de lanzamiento. Puede preparar bonos, páginas puente y videos, configurar campañas de correo electrónico y planificar la estrategia de promoción antes.
  • Participe en concursos de afiliados y gane premios adicionales : una de las especialidades de los lanzamientos de productos de mensajería instantánea es que muchos propietarios de productos organizan concursos para alentar a los afiliados a generar tráfico. ¿Por qué? Debido a que los lanzamientos de productos no ocurren todos los días, los propietarios quieren aprovechar la oportunidad para aprovecharlo al máximo.
  • Aproveche la oportunidad del primero en llegar : al final del día, todo lo que quiere es ganar dinero en línea. Si encontró una oferta excelente con un EPC (Ganancia por clic) más alta, puede capitalizar la oportunidad de ganar más dinero que cualquier otra promoción.

¿Sabías?

Los productos populares en la actualidad como Clickfunnels, UpViral, Vyper, Demio, Webinar Jam y Ninja Outreach se enumeraron para promocionar en Muncheye.

Cómo usar MunchEye para ganar dinero promocionando programas de afiliados

Esencialmente, hay dos formas de ganar dinero con MunchEye.

  1. Incluya el lanzamiento de productos en MunchEye y reclute afiliados : para propietarios de productos
  2. Encuentre ofertas de afiliados de alta conversión en Muncheye y promueva : para vendedores afiliados

Aquí, aprenderá cómo usar el segundo método, promocionando los programas de afiliados de MunchEye enumerados para ganar dinero.

Implica dos pasos:

  1. Elegir una buena oferta en Muncheye
  2. Determinar una forma de dirigir el tráfico a su enlace de afiliado

Seleccionar una gran oferta en Muncheye

La selección de ofertas es una parte crucial de su estrategia de promoción. Si no pudo encontrar una gran oferta, no importa cuán buena sea su táctica de generación de tráfico, los resultados serán normales y, lo que es peor, perderá el respeto y la reputación comercial de su audiencia leal.

¿Por qué?

Porque no está promocionando algo: está recomendando una solución para los prospectos. Al cliente en realidad no le importa si ganas dinero o no. Por lo tanto, la oferta debe ser de primera categoría. Aquí hay algunas características de una gran oferta:

  • Resolver un problema : el producto debe resolver los problemas que enfrentan sus prospectos. Ejemplo: herramienta de administración de redes sociales, creador de videos Doodle, herramienta de escritura de inteligencia artificial, verificador de plagio, herramienta de marketing por correo electrónico, software de seguimiento de afiliados
  • Nueva oportunidad : ¿en qué enfoque la oferta está involucrando al usuario? Las personas generalmente están interesadas en nuevas oportunidades en lugar de métodos tradicionales y anticuados que podrían no funcionar en el futuro. (Por ejemplo, la construcción de enlaces de sombrero negro y el giro de artículos ya no funcionan en el espacio de SEO)
  • Fácilmente aplicable : ¿Qué tan hábil debe ser un usuario para utilizar la oferta en sus vidas? Hay una razón por la cual las técnicas sencillas para ganar dinero con solo pulsar un botón y las aplicaciones SaaS y los productos de software dominan en el directorio del programa de afiliados de MunchEye.
  • Alta calidad : ¿Qué tan buena es la oferta en realidad? Por ejemplo, hubo lanzamientos de productos para servicios como Outgrow, UpViral, Viddyoze y Demio y ahora son algunos de los negocios SaaS más exitosos.
  • Tasa de conversión de la página de ventas : no importa cuán buena sea la oferta real si la copia de ventas no está convirtiendo a muchas personas en clientes, no es una gran oferta para promocionar.
  • Actualizaciones, tutoriales, servicio al cliente : estos son aspectos cruciales de un producto fácil de usar.
  • Propietario del producto : por último, pero no menos importante, el propietario del producto es un factor de una buena oferta. Hay varios lanzadores de productos de buena reputación con gran experiencia y excelentes productos en el mercado. Además, tanto los clientes como los afiliados han sido estafados por algunos proveedores anteriormente. Entonces, debes ser cauteloso.

Por lo general, hay dos tipos de programas de afiliados de Muncheye.

  1. Nuevos productos – Con un nuevo nombre
  2. Nueva versión de un producto existente : ya tiene un producto en línea pero está lanzando una nueva versión

Versiones del producto

Por lo general, los propietarios de negocios de SaaS y los proveedores de productos de software lanzan la nueva versión con una nueva estructura de comisiones y un concurso de afiliados.

Aquí está la página del programa de afiliados de Muncheye para Sendiio 3.0 de Joshua Zamora.

detalles del programa de afiliados de muncheye-sendiio

La nueva versión se lanzará el 22 de junio de 2022 como lanzamiento en la red de afiliados de JVzoo.

Nuevos productos

Hay nuevos productos que vienen bajo un nombre único.

Aquí está la página del programa de afiliados de Muncheye para el lanzamiento de Powersuite por Neil Napier.

detalles del programa de afiliados de powersuite-muncheye

Neil Napier es un proveedor de productos de experiencia. Mira, él usa concursos de afiliados para aumentar las ventas.

Diferencia entre productos nuevos y versiones de productos

Ambos tipos de productos tienen su ventaja sobre los demás.

  • Los nuevos productos son vistos como nuevas oportunidades y productos nuevos. Por lo general, la gente prefiere probar cosas nuevas. Por lo tanto, los nuevos productos con una potente USP (propuesta de venta del usuario) tendrán un gran rendimiento.
  • Algunas personas se arrepienten de no haber comprado un producto en particular cuando se lanzó y esperan (ya veces esperan) el nuevo lanzamiento. Algunos ejemplos son UpViral, Outgrow, Viddyoze, Sendiio, ContentStudio, Convertri, Clickfunnels, Demio, WebinarJam. Dado que estos productos ya son populares y la gente sabe lo que hacen exactamente, educar a la gente sobre los detalles de la oferta es menos complicado que con los productos nuevos.

3 consejos a tener en cuenta al seleccionar un programa en Muncheye

Elige el nicho adecuado

Muncheye incluye diferentes lanzamientos de productos en diferentes nichos. Pero, eso no significa que debas promocionarlos a todos. Si su público objetivo está interesado en el marketing por correo electrónico, debe seleccionar productos relacionados con la creación de listados.

muncheye-nicho-categorías-lista

Los nichos disponibles son:

  • criptomoneda
  • comercio electrónico
  • Creación de listas
  • Desconectado
  • Local
  • derecho de préstamo público
  • SEO
  • Medios de comunicación social
  • Software
  • Video
  • Negocio general
Busque quién es el propietario/proveedor del producto

Hay varios lanzadores de productos establecidos en el espacio de marketing en Internet. Algunos de esos son:

  • Josué Zamora – Sendiio
  • Neil Napier -Klavio
  • Joey Xoto – Viddyoze, ScreenCast Pro, Klippyo
  • Andy Fletcher – Convertri, Simultri, Leadz.io, Video Traffic X
  • Simon Warner – Superar, Builderall
  • Mike Filsaime - WeibarJam, GrooveKart, GroovePages
  • Jono Armstrong - El sistema Opal, NOVA, La fórmula de bloqueo
  • Mike McKay – Generador de ganancias, ContentPress
  • Mario Brown : embudos de agencia de video, Synthesys, PageBuilder PRO, seminario web automático
  • Aidan Booth – El código Kibo, BlackBird Suite, El círculo de 7 figuras
  • Wilco De Kreij – UpViral, productos Connectio (ConnectRetarget, ConnectExplore, ConnectVideo, etc.)
  • Todd Gross – Talking Faces, Six Figure Business In A Box PLR, Video Pal
  • Andrew Darius – Expliquedio, VSLMaker

La calidad del producto y del lanzamiento en su conjunto depende de muchos factores. La propiedad y quién está detrás del lanzamiento del producto es uno de ellos. Un vendedor experimentado sabe cómo aumentar el valor promedio de pedido (AOV), tener una gran oferta y copia irresistibles, etc.

cuanto dinero ganaras

En un embudo de ventas, hay muchas formas de ganar dinero a través de las comisiones de los afiliados:

  • EPL (Ganancia por cliente potencial) : por lo general, en los prelanzamientos, algunos proveedores de productos pagan por todos y cada uno de los clientes potenciales. Su identificación de afiliado está codificada, por lo que ganará comisiones después de las ventas previas al lanzamiento.
  • Oferta inicial: por lo general, una oferta tripwire de bajo costo con precios anticipados. Estos son artículos menos costosos (por ejemplo, $ 9.99 - $ 47) y, por lo general, le otorgan un porcentaje de comisión más alto. Algunas ofertas de afiliados ofrecen una tasa de comisión inicial del 100 %.
  • Ventas adicionales: ofertas complementarias lanzadas después de comprar la oferta inicial.
  • Ventas a la baja: una versión de menor calificación de la venta adicional que el usuario rechazó
  • OTO (ofertas únicas) : las ofertas especiales solo se ofrecen una vez en el recorrido del cliente. Algunos ejemplos son las licencias comerciales, el acceso de agencias y los servicios complementarios.
  • Suscripciones : algunos programas de afiliados de Muncheye incluyen al menos una oferta basada en suscripción, como acceso a una membresía, versión de software premium, aplicación SaaS, etc. El período de suscripción puede ser mensual, trimestral, semestral y anual.
  • Ofertas de alto costo : por lo general, se trata de elementos de alto valor, como consultoría 1 a 1, entrenamiento grupal, acceso a eventos, etc. %) pero las ganancias son mayores.
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Detalles del embudo de ventas de Explaindio
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Embudo VidBullet: haga comisiones de afiliados después del lanzamiento con ofertas de alto precio
Valor máximo del carrito

Esta es la suma de las comisiones máximas que uno podría ganar con un clic. Se podría decir que es el EPC máximo que cualquiera podría lograr.

Dado que los programas de afiliados de Muncheye son lanzamientos de nuevos productos, las estadísticas como EPC (Ganancia por clic) y la tasa de conversión en todo el embudo de ventas no están disponibles. Esa es una gran desventaja de promocionar lanzamientos.

Regístrese en los programas de afiliados de Muncheye

Una vez que eligió un programa de afiliados de Muncheye, el siguiente paso es solicitar la promoción en la red de afiliados. Por lo general, la mayoría de los productos provienen de estas redes de afiliados:

  • JVZoo
  • GuerreroPlus
  • ClickBank
  • PagarKickStart
  • ProsperarCarrito
  • PayDotCom

Haga clic en el enlace debajo de "Página JV" en la página de detalles del programa de afiliados de Muncheye:

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Ahora, en la página de detalles del afiliado o en la página de JV, busque una sección que muestre el enlace CTA o el botón para la solicitud de enlace de afiliado.

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Haga clic en él y verá una página con detalles de la oferta de afiliados.

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Agrega tu mensaje de solicitud de afiliado y aplica. Mencione cómo promocionará y abordará si ya ha ganado dinero mediante la promoción de programas de afiliados para aumentar las posibilidades de aprobación.

Formas de dirigir el tráfico a sus enlaces de afiliados

El siguiente paso para ganar dinero mediante la promoción de los productos afiliados de Muncheye es dirigir el tráfico a sus enlaces de afiliado.

Hay muchas formas de generar tráfico. Estos son métodos exitosos de generación de tráfico para promocionar las ofertas de afiliados de Muncheye.

Lanzamiento de elevación

Launch Jacking está produciendo contenido para promocionar el lanzamiento antes de su lanzamiento. La razón detrás de la creación de contenido antes es para obtener una clasificación más alta en Google y YouTube . Por lo tanto, siempre que un usuario busque un producto en particular en Google y YouTube, su contenido debe clasificarse en la parte superior.

Jono Armstrong es uno de los que hizo una matanza con la estrategia "Launch Jacking". El secreto del robo de lanzamiento es dirigirse a las personas que están investigando un producto.

Es raro (incluso en estos días) que la gente compre un producto al primer toque. De hecho, muchos estudios han demostrado que se necesitan al menos 7 u 8 toques antes de que alguien se convierta en cliente. ¿Qué hace la persona dentro de esos 7-8 toques?

Sí, investiga. ( muy probablemente )

La gente busca artículos y testimonios en Google y ve videos en Youtube para obtener más información sobre el producto.

Estos son algunos patrones de palabras clave:

(Asume un nombre de producto que reconoces y reemplázalo con "NOMBRE DEL PRODUCTO")

NOMBRE DEL PRODUCTO + reseña

NOMBRE DEL PRODUCTO + pros y contras

NOMBRE DEL PRODUCTO + estafa

¿El NOMBRE DEL PRODUCTO es legítimo?

NOMBRE DEL PRODUCTO + bonificación

NOMBRE DEL PRODUCTO + reseña de usuario real

NOMBRE DEL PRODUCTO + descuento

NOMBRE DEL PRODUCTO + oferta

NOMBRE DEL PRODUCTO + creador del producto

NOMBRE DEL PRODUCTO + crack

NOMBRE DEL PRODUCTO + gratis

Estas son las métricas de palabras clave para emparejamientos de palabras clave de jacking de lanzamiento. Los datos se obtienen de WriterZen. Pero puedes usar cualquier herramienta de investigación de palabras clave como Semrush.

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En el reciente tutorial paso a paso sobre Launch Jacking, compartí cada detalle en profundidad. Aquí, aprenderá una breve descripción general de la estrategia de promoción de marketing de afiliación de Launch Jacking.

Puedes promocionar contenido en dos canales principales:

  1. En sus sitios web : optimice los artículos para los motores de búsqueda y diríjase a las personas que buscan palabras clave específicas en Google y otros motores de búsqueda.
  2. En YouTube : aunque hay sitios como YouTube para compartir videos, YouTube sigue siendo el jugador dominante.
Cómo utilizar el lanzamiento de jacking para promocionar los programas de afiliados de Muncheye en un sitio web

Cuando se utiliza la estrategia Launch Jacking con SEO (Search Engine Optimization), es fundamental seguir las estrategias de SEO. Algunos de los importantes son:

  • Selección de palabras clave: la selección de palabras clave es una parte importante de cualquier marketing de contenido SEO (o anuncio de PPC): es la forma en que se dirige a las personas. Utilice el emparejamiento de palabras clave enumerado anteriormente para obtener palabras clave relacionadas.
  • Competitividad orgánica : irónicamente, la razón por la que usamos Launch Jacking con los programas de afiliados de Muncheye es para encontrar lanzamientos de productos poco competitivos o no saturados para promocionar. Principalmente, reduce la competencia, es más fácil para ti clasificar más alto en Google y otros motores de búsqueda.
  • SEO en la página : el metatítulo, la relevancia del contenido y la utilidad son factores relevantes.
  • Core web vitals : mediciones de la facilidad de uso de su sitio. Aprende más.
  • Tasa de clics: cuanto mayor sea el CTR, mayor será la posibilidad de que su contenido se clasifique en la parte superior de las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda)
¿Qué pasa si no tienes un blog?

Puedes crear un blog en varias plataformas.

  • Blogger : Blogspot o Google Blogger es la plataforma de blogs de Alphabet, Inc. Lea esta revisión de Blogger para obtener más información y consulte este tutorial de SEO de Blogger para que el blog de BlogSpot sea compatible con SEO.
  • WordPress (Alojamiento propio) : uno de los sistemas de administración de contenido más populares que ofrece una gran oportunidad para crear cualquier tipo de sitio web o blog. ¿Necesita un sitio de revisión personalizado? WordPress lo hace posible. Aunque hay algunos servicios gratuitos de alojamiento web de WordPress, tienen limitaciones. Utilice un servicio de alojamiento de WordPress rápido y premium como WPX (servicios gratuitos de copia de seguridad y CDN) o Bluehost (si tiene un presupuesto limitado).
  • Brizy Cloud CMS : Brizy es una plataforma de blogs alojada con un excelente generador de páginas de destino. Las tarifas de suscripción de Brizy son bastante bajas en comparación con competidores como Wix y Squarespace. Obtenga más información en esta revisión de Brizy Cloud.

La combinación perfecta y rentable para un sitio afiliado es WordPress + un servicio de alojamiento web económico como Bluehost + GeneratePress (el mejor, más rápido y premium tema de WordPress).

Aunque puede usar un complemento de creación de páginas visuales como Elementor o Brizy WordPress, estos solo ralentizan el sitio. Use un generador de temas basado en bloques como GenerateBlocks.

Cómo promocionar los productos Muncheye en tu blog

El primer paso es planificar su estrategia de contenido SEO.

Dado que está creando un sitio afiliado, es importante conocer las palabras clave de la marca del producto y sus métricas, como el volumen de búsqueda mensual promedio, los países más buscados y la competencia orgánica.

  • Volumen de búsqueda : cuanto más alto, mejor. Sin embargo, dado que los programas de afiliados de Muncheye son lanzamientos de productos, puede esperar que esta métrica sea muy baja incluso si las herramientas de palabras clave cero o incluso no tienen ningún dato.
  • Países más buscados : métrica muy importante para determinar el valor real de la palabra clave en términos de ventas que haría. Hay algunos países que son ricos y sus ciudadanos tienen un mayor poder adquisitivo. Además, hay varios países que no son ricos y los residentes no pueden permitirse comprar productos en línea y la alfabetización digital es baja.
  • Competencia orgánica : uno de los mayores obstáculos de los sitios afiliados y los sitios web de nicho es encontrar palabras clave poco competitivas. Dado que las ofertas de afiliados de Muncheye son relativamente nuevas y las personas no han oído hablar de ellas antes, la mayor probabilidad de que la mayoría de las palabras clave tengan poca competencia, lo cual es una señal saludable.

Aquí hay un video tutorial sobre cómo encontrar detalles de las palabras clave que se utilizarán en la estrategia de contenido SEO de Launch Jacking.

Pasos :

  1. Importe palabras clave a su cuenta de WriterZen.
  2. Active el " Filtro dorado " en WriterZen para encontrar los valores de proporción áurea de palabras clave y todos los títulos.
  3. Habilite la " agrupación " para encontrar similitudes de palabras clave en términos de SERP de Google

Una vez que se eligen las palabras clave, el siguiente paso es crear publicaciones de blog. Si está a punto de escribir una reseña sobre un producto, puede solicitar acceso de revisión para el producto que está revisando poniéndose en contacto con el proveedor del producto. La mayoría de las veces, brindan acceso para revisar el producto durante algún tiempo.

Destacar llamadas a la acción

Use temporizadores de cuenta regresiva, barras de progreso y flechas curvas del sitio web para llamar la atención de los usuarios. Powr es un servicio que proporciona widgets de sitios web, como temporizadores de cuenta regresiva, temporizadores de cuenta progresiva, etc.

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Además, recomiendo usar herramientas como Affiliatable para crear tablas de comparación y cuadros de productos para aumentar los clics en los enlaces de afiliados.

Seguimiento de sus enlaces

Los enlaces de afiliados no son llamativos y fáciles de recordar. Use una herramienta para acortar enlaces como Replug o ClickMagick o PixelMe para acortar enlaces con un nombre de dominio personalizado.

Obtenga su cuenta de ClickMagick desde aquí y compare los precios de ClickMagick aquí.

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Crear un enlace corto en Replug

Bonos de oferta

No es el único vendedor que utiliza el método Launch Jacking para promocionar los programas de afiliados de Muncheye a través del marketing de contenidos. Ofrezca bonos para todas las personas que compren desde su enlace de afiliado.

Descargue productos de información digital con altos valores percibidos y derechos de obsequio de sitios PLR como IDPLR y ofrézcalos a sus compradores.

Agregar publicaciones recién publicadas al Índice de Google

Lo que necesita desesperadamente es clasificar su contenido en la primera posición (presumiblemente el puesto número 1 de Google) para palabras clave específicas lo más rápido posible. A menos que su sitio tenga autoridad y tenga muchos vínculos de retroceso, Googlebot no indexará el contenido.

Lo que no necesita es clasificar el contenido de otras personas por encima del suyo.

Una vez publicada la publicación, use la herramienta "Inspección de URL" en su Google Search Console para solicitar a Googlebot que rastree e indexe su contenido. Aprende más.

También recomiendo encarecidamente realizar un seguimiento de las posiciones de clasificación de palabras clave en los SERP utilizando una herramienta como Semrush y BrandOverflow. Aquí, uso BrandOverflow para monitorear las posiciones de rango SERP para palabras clave importantes que generan dinero.

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Rastreador de clasificación de BrandOverflow: obtenga su código de cupón aquí para ahorrar dinero.
Cómo usar Launch Jacking para promocionar ofertas de afiliados de Muncheye a través de YouTube

La gente busca en Youtube para obtener reseñas reales, demostraciones, tutoriales, casos de uso del producto que estaban promocionando antes.

Cree un canal de YouTube y produzca contenido como reseñas, procedimientos y comparaciones, y sus historias de éxito.

Aquí hay una revisión de video sobre Sendiio 2.0 publicada alrededor del período de lanzamiento de Sendiio 2.0.

¿Cómo hacerlo?
  • Investigue ideas de palabras clave relevantes para YouTube. Aprende más.
  • Use un software de grabación de pantalla como Camtasia o use una aplicación web como Nimbus, Screencast-o-Matic para grabar videos
  • Comparta sus opiniones honestas, incluidos los pros y los contras, y cómo cree que se podría mejorar el producto y las comparaciones entre otros y el valor que la gente obtiene al comprar.
  • Escriba excelentes títulos, descripciones y acorte su enlace de afiliado con una herramienta como ClickMagick.
  • Diseñe miniaturas de cebo de clic usando Canva u otras instalaciones que tenga

Recuerde que una vez que se publica el video, está listo. No puede volver a editar el contenido del video, así que asegúrese de mencionar el llamado a la acción en su video.

Página puente y Google Ads

Google no permite promocionar productos de afiliados directamente. Sin embargo, puede dirigir el tráfico de anuncios de Google a una página intermedia y animar a los visitantes a comprar.

La estrategia apunta a palabras clave de productos en la configuración de anuncios de Google.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar, debe crear una página puente con contenido sobre el producto e incluir botones CTA.

Puede crear una página web utilizando diferentes métodos. Si no tienes ningún problema, puedes ir con la ruta de WordPress. Usar un creador de páginas como Elementor y Thrive Architect es suficiente para crear una hermosa página de promoción de productos.

Alternativamente, puede usar una herramienta de creación de páginas como Clickfunnels o Brizy.

Puede dividir la prueba de la página puente para obtener el máximo de clics y ventas. Las herramientas de seguimiento de enlaces como ClickMagick y Voluum lo hacen sin complicaciones.

Una vez que la página de destino esté lista, cree anuncios en Google, Bing y otras plataformas de anuncios de motores de búsqueda que se dirijan a palabras clave.

6 consejos para promocionar los programas de afiliados de Muncheye en los anuncios de Google
  1. La orientación por palabra clave es la clave : cree grupos de anuncios para palabras clave de concordancia exacta (p. ej., oferta de por vida de Sendiio), palabras clave de concordancia de frase (p. ej., precios de Sendiio) y también palabras clave de concordancia amplia (p. ej., Sendiio)
  2. Use palabras clave mal escritas para probar las conversiones
  3. Califique el tráfico en el texto del anuncio : no use palabras como "gratis".
  4. Mejore el CTR para reducir el costo de los anuncios
  5. Oferta para tomar la primera ubicación
  6. Realice un seguimiento de cada paso con una herramienta como ClickMagick : ClickMagick admite token de red publicitaria dinámica y paso de subidentificación. Para que pueda desglosar los resultados y optimizar las campañas para aumentar el ROI.

Anuncios en solitario

Los anuncios en solitario son anuncios de difusión por correo electrónico. Dado que el tráfico de anuncios en solitario es tráfico de correo electrónico, las tasas de conversión suelen ser más altas que la mayoría de los otros canales de marketing. Por ejemplo, el CPS (costo por venta) en otros canales de tráfico, como redes sociales, anuncios publicitarios y anuncios emergentes, es más alto que los anuncios individuales.

retorno de la inversión de diferentes canales
Retorno de la inversión (ROI) por cada $ 1 gastado anualmente en diferentes canales de marketing.

Recientemente escribí una guía completa sobre anuncios en solitario y recomiendo que la consultes si eres nuevo en los anuncios en solitario.

Cómo ganar dinero promocionando los programas de afiliados de Muncheye a través de anuncios en solitario

De hecho, es fácil promocionar lanzamientos de productos con tráfico de anuncios en solitario. Estos son los motivos:

  • Puede especificar desde qué fecha recibir tráfico
  • Puede entregar la línea de asunto del correo electrónico y el texto del cuerpo del correo electrónico al proveedor de anuncios en solitario
  • Sabe cuánto tráfico recibiría y cuánto dinero gastará
  • Los anuncios en solitario son tráfico de correo electrónico. Por lo tanto, cuanto antes promocione algo nuevo en una lista, tendrá más posibilidades de ganar dinero teniendo en cuenta la ventaja del primer clic en la mayoría de las redes de afiliados. Obtenga más información sobre el seguimiento de cookies de primer y último clic aquí.

Este es el perfil de un vendedor de anuncios en solitario:

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  • El 74 % de las últimas reseñas están marcadas como "ventas obtenidas" . Por lo tanto, significa que la lista del vendedor tiene compradores.
  • Puede elegir entre "Solo enlace" y "copia de anuncio"
  • Puede optar por obtener tráfico solo de los países de primer nivel . Los países de primer nivel son países ricos de habla inglesa, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Obtenga más información sobre los niveles de tráfico en la publicidad individual en este artículo.
  • Algunos proveedores de publicidad en solitario le permiten elegir el dispositivo de los visitantes: Móvil, Escritorio
  • Usted sabe exactamente cuánto gastará ($0.95 en el caso de Brandon Sean). Entonces, si el EPC del programa de afiliados de Muncheye está por encima de $ 0.95, obtendrá una ganancia de inmediato si realiza un enlace directo.
¿Dónde puedes comprar anuncios en solitario?

Hay muchas fuentes de tráfico de anuncios en solitario.

  1. Mercado de anuncios en solitario – Ej: UDIMI
  2. Sitios web de proveedores de anuncios en solitario: aquí hay una lista de los mejores proveedores de anuncios en solitario
  3. grupos de facebook
  4. Foro de guerreros

Sin embargo, mi recomendación para los novatos es utilizar un mercado de anuncios en solitario establecido y fácil de comprar como Udimi.

Sitio web de Udimi

Dado que Udimi es un mercado de anuncios en solitario, puede solicitar tráfico de correo electrónico de calidad a un precio económico. Y puede enviar un mensaje y hacer preguntas a través del chat en vivo.

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Además, recupera su dinero en todo el 100% del tráfico no entregado.

Muchos vendedores de anuncios en solitario de Udimi entregan en exceso.

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El precio de los anuncios en solitario de Udimi es bajo (el precio mínimo es de $0,05 por clic) en comparación con otras redes como TrafficForMe. Conozca más detalles en esta revisión de Udimi.

El proceso

Hay dos formas de ganar dinero promocionando los programas de afiliados de Muncheye con anuncios en solitario.

  1. Envíe tráfico a una página de captura y recopile direcciones de correo electrónico y luego envíelo a la página de ventas.
  2. Enviar tráfico directamente a la página de ventas: también conocido como enlace directo

El primer método es excelente para obtener ganancias de los lanzamientos de productos mientras crea su lista de correo electrónico. Para que pueda seguir con otros lanzamientos de Muncheye y otras ofertas de afiliados y ganar dinero.

En el primer método, debería obtener más volumen para tomar una decisión significativa. Suponga que la tasa de conversión de su página de captura de clientes potenciales es del 30%. Por lo tanto, debe solicitar al menos 300 clics en anuncios individuales para obtener al menos 100 para visitar la página de ventas de lanzamiento del producto. (300 * 30% = 90)

Si el EPC de la oferta de lanzamiento del producto es de $ 1.5, ganará ~ $ 150 con 300 clics. Si el CPC (Coste por clic) es de 0,5 $, el coste que tendrás que asumir es de 150 $. Básicamente, recuperó el costo del tráfico al agregar 100 clientes potenciales a su lista.

Sin embargo, si elige la ruta de 'enlace directo', ganará $ 450 de 300 clics.

Nota: Estos números son solo explicativos. Sus resultados pueden variar.

Promocionar a su lista de correo electrónico

Otro método para ganar dinero promocionando las ofertas de afiliados de Muncheye es a través del marketing en su lista de correo electrónico.

Una cosa que usted, como comercializador de Internet, debe tener es una lista de correo electrónico. La lista de personas que están interesadas en las cosas que promocionas puede marcar una gran diferencia en tus resultados.

¿Qué pasa si no tienes una lista de correo electrónico?

En ese caso, puede comenzar a crear una lista de correo electrónico ahora.

  1. Regístrese en un servicio de marketing por correo electrónico como Aweber o GetResponse.
  2. Cree un correo electrónico de bienvenida y una serie de respuestas automáticas por correo electrónico.
  3. Comience a hacer crecer su lista de correo electrónico.

Aquí hay cuatro maneras de hacer crecer su lista de correo electrónico:

  1. Ofrezca imanes de clientes potenciales en lugar de recopilar las direcciones de correo electrónico de los usuarios : use herramientas de captura de correo electrónico como ConvertBox y Convertful. Consulte esta revisión de ConvertBox y la revisión de Convertful para obtener más información sobre esas herramientas. Utilice ventanas emergentes, formularios en línea, etc., para atraer a más personas a su lista de suscriptores.
  2. Use anuncios individuales para crear su lista de correo electrónico : cree su página de captura de clientes potenciales utilizando un creador de páginas como Clickfunnels y Brizy y comience a hacer crecer su lista de correo electrónico. Consulte estas plantillas de página de captura para inspirarse y aprender qué elementos incluir en una página de captura de clientes potenciales de alta conversión.
  3. Utilice la publicidad para obtener suscriptores : los anuncios de Google, los anuncios de Facebook, los anuncios de banner e incluso las redes publicitarias nativas pueden ser excelentes fuentes de tráfico para crear su lista.
  4. Realice un sorteo : utilice el marketing viral para disparar su lista de correo electrónico a un bajo costo. Aquí hay una lista de las mejores plataformas virales. Recomiendo la plataforma UpViral por su facilidad de uso, características e integraciones y precio. Aunque existen numerosas alternativas de UpViral, los cursos de capacitación gratuitos de UpViral y el generador de páginas de arrastrar y soltar se destacan de los demás. Obtenga más información en esta revisión de UpViral.
Cómo ganar dinero promocionando los programas de afiliados de Muncheye a través de la lista de correo electrónico

Muchos comerciantes afiliados usan sus listas de correo electrónico para promocionar lanzamientos de productos. La estrategia de promoción puede ser diferente de uno a otro.

La mayoría de los lanzamientos de productos dividen el lanzamiento en dos fases:

  1. Pre lanzamiento
  2. Lanzar

En el período de prelanzamiento , la página del producto pasa por un período de "educación" o "preventa" donde los propósitos principales son recopilar direcciones de correo electrónico y promocionar el producto.

En este caso, los propietarios de productos ofrecen una tarifa fija por cada contacto de correo electrónico e incrustan su ID de afiliado en sus enlaces de llamada a la acción en los correos electrónicos de seguimiento.

prelanzamiento-lanzamiento-detalles-sendiio

Por lo tanto, puede promocionar la oferta en su lista de correo electrónico durante el período de prelanzamiento y ganar dinero.

Durante el período de lanzamiento , puede promocionar directamente la oferta principal. Dependiendo de la oferta, la oferta inicial podría ser Dimesale o Timesale. Significa que el precio de la oferta principal aumenta después de un cierto número de ventas o un período específico.

Por lo general, la mayoría de los lanzamientos de productos utilizan la estrategia de precios Dimesale o Timesale para aumentar la escasez y la urgencia para aumentar la cantidad de ventas. Eso es excelente porque usted, como comercializador de correo electrónico, puede usarlo para comunicarse con sus suscriptores y obtener más clics al activar la urgencia.

La mayoría de los programas de afiliados de Muncheye proporcionan archivos de deslizamiento de correo electrónico. Es un conjunto de correos electrónicos para enviar a su lista de correo electrónico. Puedes usarlo. Pero, recomiendo crear correos electrónicos por ti mismo o por tu redactor de correo electrónico.

Aquí hay varias ocasiones de envío de correo electrónico que puede utilizar para promocionar cualquier programa de afiliados de Muncheye:

  • Se está lanzando una nueva oferta : trátelos sobre la nueva oportunidad y exprese lo emocionado que está y por qué deberían anticiparla.
  • Estudios de caso
  • Temporizador de cuenta regresiva: puede usar un temporizador de cuenta regresiva dentro de los correos electrónicos para aumentar la anticipación.
  • Anuncio de lanzamiento
  • Correos electrónicos sobre Dimesale o Timesale – Ej.: Conviértase en uno de los 100 clientes y obtenga derechos de agencia gratis, Ej.: Consígalo antes de la medianoche y ahorre $100 (¡Solo hoy!)
  • Obtenga ofertas de bonificación : entregue bonificaciones por comprar desde su enlace de afiliado
  • Últimos # días, correos electrónicos de notificación de X horas finales : ¡este tipo de correos electrónicos obtienen la mayor cantidad de aperturas y clics y también ventas!

La preparación es una parte importante de ganar dinero con el lanzamiento de cualquier producto como afiliado. Una vez que configure todo, como rebotes, páginas puente, etc., puede repetir el proceso fácilmente para todos los programas de afiliados de Muncheye.

Programas de afiliados de Evergreen Muncheye

El directorio del programa de afiliados de Muncheye tiene una sección que enumera varios programas de afiliados perennes.

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Programas de afiliados de Evergreen en Muncheye.com

Los programas de afiliados de Evergreen han superado sus lanzamientos de productos. Entonces, puede conocer detalles como EPC, tasas de conversión de embudo y valor promedio de pedido. Utilice esas métricas para tomar decisiones significativas.

Puede promocionar las ofertas de afiliados perennes de Muncheye a través de cualquier método, incluida la respuesta automática de correo electrónico, anuncios Solo, anuncios de video, anuncios de Facebook, anuncios de banner, etc.

Palabras finales sobre cómo ganar dinero con los programas de afiliados de Muncheye

Los lanzamientos de productos de marketing en Internet son excelentes oportunidades para ganar dinero recomendando un nuevo producto a las personas. Está en la naturaleza humana que la gente quiera probar cosas nuevas.

Muncheye es uno de los mejores calendarios de lanzamiento de productos de mensajería instantánea. Aunque existen varias alternativas de Muncheye, Muncheye.com sigue siendo el lugar al que acuden los comerciantes afiliados para encontrar nuevos lanzamientos y para que los proveedores de productos promuevan su lanzamiento entre miles de afiliados.

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En esta guía, aprendiste a usar muncheye para ganar dinero. Entonces, ¿qué proceso está utilizando para promocionar los programas de afiliados de Muncheye? Comparte tus pensamientos a continuación.